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Condiciones de uso
 
Todas las referencias en este documento a "COMAL", "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Comal Mexican Restaurant Supplies, LLC Los términos "cliente", "usuario", "usted", "su" y "suyo "se refieren al usuario / cliente la utilización de nuestro sitio web para solicitar servicios o mercancías (" Producto ") o para navegar por nuestra web.
 
Los siguientes términos de uso se aplican al uso y las compras a la página web de COMAL en http://www.comalrestaurantsupplies.com o http://wwwmexicanrestaurantsupplies.com.mx.
 
Al utilizar el sitio COMAL, usted acepta que quedará vinculado por sus términos de uso (como se explica más adelante), notificación legal, política de privacidad, y todas las renuncias y los términos y condiciones que figuran en el sitio web COMAL.
 
Nos reservamos el derecho a realizar cambios en el sitio web de COMAL, Políticas y Condiciones de Uso en cualquier momento. Cada vez que utilice el sitio web COMAL, usted debe visitar y revisar las políticas vigentes en ese momento y las condiciones de uso que se aplican a las transacciones y al uso de este sitio. Si usted no está satisfecho con el sitio web COMAL, su contenido o las Políticas y Condiciones de Uso, usted acepta que la única y exclusiva solución es dejar de utilizar el sitio web de COMAL.
 
Renuncias y limitaciones de responsabilidad

Nuestro sitio web y los contenidos se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad" y crea ninguna garantía o representación con respecto a cualquier producto, ya sea expresa o implícita, incluyendo las garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular y no infracción, que quedan expresamente excluidos, a menos que se indique lo contrario en el presente documento. Ningún consejo oral o información escrita dada por COMAL o sus Representantes creará una garantía. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de ciertas garantías, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso. En ningún caso se COMAL o sus representantes serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulten del uso o la imposibilidad de usar el sitio web de COMAL, incluyendo pero no limitado a la dependencia por usted en la información obtenida desde el sitio web COMAL que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier falla de funcionamiento. La Limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de ha sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de tales daños. Usted reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercadería y servicios disponibles a través del sitio web de COMAL. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse en su caso.
 
Errores en nuestro sitio web

Todo contenido del sitio web, incluyendo pero no limitado a, los precios, los datos del producto y las imágenes, y la disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso. Nosotros no hacemos ninguna garantía ni garantizamos que la información en nuestro sitio web esté libre de errores, completa o actualizada. Los errores se corregirán al detectarse y nos reservamos el derecho de revocar toda oferta indicada y corregir los errores, inexactitudes u omisiones. También nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier pedido que contenga algún error o inexactitud, incluso después de que el pedido ha sido enviado, si la orden ha sido confirmada y su tarjeta de crédito cargada. Si su orden es cancelada después de que su pago ha sido procesado, emitiremos un reembolso completo para el método de pago original. Si usted no está completamente satisfecho con su compra, usted puede devolverlo de acuerdo con nuestra política de devoluciones.
 
Socios COMAL con varias filiales que exhiben nuestros productos y precios en sus sitios web. Esta información se mantiene a través de una fuente de datos que nos proporcionará la que tiene las imágenes más actuales del producto, descripciones y precios. Aunque hacemos todo lo posible para garantizar que la información que se muestra es el más preciso, no posee ni controla estos sitios web y por lo tanto no se hace responsable de los anuncios de productos erróneos o no actualizados. Por favor notifique a Servicio al Cliente y haremos todo lo posible para que la información corregida.
 
Políticas de Precios
 
Los precios en línea, ofertas y selección pueden variar, y están sujetas a cambios sin previo aviso. En el caso en el que un elemento ha tenido un aumento sustancial de los precios, vamos a tratar de ponerse en contacto con usted por correo electrónico o teléfono para solicitar su aprobación de los cargos adicionales. El artículo no será enviado y no se facturará hasta que se aceptan estos cargos. La no aceptación de estos cargos o responder a nuestros intentos de contacto puede resultar en la cancelación del pedido; Sin embargo, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que usted realice con nosotros sin necesidad de justificación.
 
Política de Impuesto a las Ventas

COMAL actualmente cobra y remite impuestos sobre las ventas en el Estado de Texas como lo requiere la ley. Si reclama la exención de impuestos, por favor póngase en contacto con Servicio al Cliente o visite una de nuestras tiendas para obtener información sobre cómo obtener el estado adecuado de Tejas formulario de exención de impuestos. Este formulario debe estar en nuestra posesión, firmado y debidamente llenado por un representante autorizado de su negocio, antes de impuestos se eliminarán de cualquier orden.
 
COMAL no recauda impuestos sobre las ventas de los clientes cuyas órdenes envían desde nuestros almacenes a destinos fuera del estado de Texas. Legislación federal y estatal pendiente actual que regula la tributación de los productos vendidos a través de Internet puede cambiar la forma en nuestra Política de Impuesto a las Ventas le afecta. Siempre vamos a hacer todo lo posible para mantener nuestra política actualizada tan a menudo como sea posible durante este tiempo.
 
Políticas de Pago

Actualmente aceptamos pagos con las principales tarjetas de crédito emitidas en los Estados Unidos de América (Visa ®, MasterCard ®, American Express, cheque comercial o personal, o transferencia bancaria. El pago por cheque o transferencia bancaria no se puede hacer en línea. Por favor, póngase en contacto con Servicio al Cliente para obtener ayuda.

Por lo general, las tarjetas de crédito y débito no pagan hasta que su orden se envía. Sin embargo, todos los pagos con tarjeta de crédito están autorizadas previamente por la cantidad de su pedido con su tarjeta de crédito o emisor de la tarjeta de débito en el momento de realizar tu pedido, lo cual puede tener un efecto en su línea de crédito disponible. Por favor, póngase en contacto con el emisor de su tarjeta de crédito para obtener más información. Por pedido especial, su tarjeta de crédito será cargada cuando su orden se envía al fabricante para su procesamiento.

Los pedidos en los que se han realizado pagos con cheque, transferencia bancaria no serán enviados hasta que los fondos han despejado su institución financiera. El producto no se llevará a cabo o reservado para ti durante este período de espera. COMAL no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente, y / o los gastos derivados de los retrasos causados por este período de espera.
 
Validación de pedidos

Información que usted nos proporciona al hacer el pedido, como la dirección de facturación / envío y número de teléfono (s) se utilizará para verificar su pago. La información incorrecta dará lugar a un retraso en el procesamiento y puede afectar a la fecha límite de envío de su pedido. Haremos lo posible para ponerse en contacto con usted mediante la dirección de correo electrónico y / o número de teléfono que nos ha facilitado con el fin de solicitar información adicional que podamos requerir para verificar su pago. COMAL no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente, y / o los gastos derivados de este retraso.

Los pedidos en los que la información suficiente no puede ser verificada pueden cancelarse; Sin embargo, nos reservamos el derecho de cancelar cualquier pedido que usted realice con nosotros sin necesidad de justificación. Si cancelamos su pedido, intentaremos notificarlo por medio de la dirección de correo electrónico que nos ha dado la orden.Su crédito o débito normalmente no se cobra si cancelamos un pedido, pero vamos a procesar un reembolso si el cargo se ha hecho en contra de su tarjeta.
 
Orden de Aceptación y Limitaciones

Los pedidos en línea se reciben el siguiente día hábil después de que se hayan hecho, y tomar 1 día para el procesamiento antes de su envío. Aunque tratamos de enviar las órdenes expresas a cabo el día en que las recibimos, no vamos a garantizar la fecha real de la nave. Por favor haga planes en consecuencia si usted requiere el envío expreso, o el contacto de servicio al cliente para obtener ayuda. Su recibo de una confirmación de pedido, ya sea en formato electrónico o de otro tipo, no significa nuestra aceptación de su orden, ni constituye la confirmación de nuestra oferta de venta. Nos reservamos el derecho en cualquier momento después de la recepción de su solicitud para aceptar o rechazar su orden y / o de limitar las cantidades de cualquier pedido, sin explicar los motivos. Si rechazamos su pedido, por lo general tratará de avisar usando la dirección de correo electrónico que proporcionó al momento de realizar el pedido. COMAL se reserva el derecho de limitar o prohibir la venta a revendedores.
 
Impedimento de uso

COMAL puede, a su sola discreción, cancelar su cuenta o su uso del sitio web COMAL en cualquier momento. Usted es personalmente responsable de todo pedido que realice o de los cargos en que incurra antes de la terminación. COMAL se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir cualquier o todos los aspectos de la página web de COMAL en cualquier momento sin previo aviso.

Derechos de propiedad

Los logos COMAL y marcas, así como otras marcas, nombres comerciales, marcas y logotipos que aparecen en este sitio son propiedad de sus respectivos propietarios. Usted no puede usar, reproducir, copiar o manipular dichos logotipos de ninguna manera sin el consentimiento expreso y por escrito del propietario de la marca.

Todo el contenido del sitio web de COMAL, incluyendo textos, datos, información, imágenes, fotografías, gráficos, tablas, vídeo, ilustraciones, sonido y software (colectivamente denominados el "Contenido") está protegido por derechos de autor, marca registrada, o cualquier otra propiedad los derechos o licencias. Todo el contenido es propiedad intelectual como un trabajo colectivo bajo las leyes internacionales de derechos de autor y EE.UU., y COMAL posee, en la máxima medida permitida por dicha ley, los derechos de autor en la selección, ordenación, coordinación y mejora del Contenido.
 
Los usuarios de este website podrán utilizar el contenido de este sitio como un recurso de compra. Salvo mediante permiso o autorización expresa, no se puede copiar, modificar, eliminar, añadir, publicar, transmitir, enlace a gráficos, uso para exhibición o representación, participar en la transferencia, venta, alquiler, o alquiler de, crear trabajos derivados de , o en cualquier manera explotar cualquiera de los contenidos, en todo o en parte.
 
Política de transporte

COMAL pone adelante un gran esfuerzo para asegurar que todos los pedidos son enviados de manera oportuna ya un costo razonable. Sin embargo, no vamos a garantizar la fecha de entrega de cualquier pedido. Todos los pedidos realizados en este sitio están supeditadas a la disponibilidad del producto y serán enviados de acuerdo con nuestras políticas de envíos.
 
Destinos de envío

Actualmente COMAL barcos de todo el mundo a cualquier dirección de la calle. Las órdenes no se pueden entregar a apartados de correos. Algunos sitios rurales y / o militares pueden no ser accesibles para nuestros cargadores. En estos casos, se tratará de notificar a usted y le ayudará a organizar para que usted pueda recoger el pedido en la terminal principal del expedidor.
 
Todos los pedidos internacionales requieren la aprobación de un presupuesto de mercancías para ser proporcionado vía correo electrónico antes del envío. Los pedidos internacionales requieren validación adicional con el fin de ser procesados, incluyendo pero no limitado a la verificación de las direcciones de facturación / envío, número de teléfono y dirección de correo electrónico. Para asegurarse de que su pedido sea procesado y enviado en tiempo y forma, por favor proporcione la información más precisa.
 
Cada orden que sólo puede tener una "nave" a tratar. Si usted requiere de "enviar a" múltiples direcciones, solicitar por separado para cada dirección.

Ubicaciones de envío

La mayoría de las órdenes se envían de uno de nuestros centros de distribución ubicados en Texas. Los gastos de envío se calculan automáticamente usando uno de estos centros de distribución como el punto de origen. También podemos elegir para enviar ciertos productos o pedidos de una de nuestras otras ubicaciones de las tiendas en Texas.
 
En algunos casos, el producto será enviado directamente a un cliente del fabricante. Los costos de flete, de haberlos, se calcularán utilizando este fabricante como punto de origen. Métodos de envío y cargos COMAL envía los pedidos a las dos direcciones comerciales y direcciones residenciales. Direcciones comerciales se definen como domicilios sociales situados en zonificación comercial de bienes raíces, según lo determinado por la compañía de transporte. Direcciones residenciales incluyen casas, apartamentos, condominios y otras viviendas designadas por el transportista como dirección de residencia. Las entregas a direcciones residenciales pueden aplicarse tasas adicionales. Los negocios operados desde una casa, apartamento u otra vivienda no se consideran direcciones comerciales y se cobrará ninguna tasa de entrega de viviendas aplicables.
 
La mayoría de los pedidos son enviados vía paquete Carrier. Los gastos de envío se calculan automáticamente en línea basado en el peso y las dimensiones de la caja de cartón en la que será enviado el pedido. Con el fin de darle la mejor tasa posible, nos pondremos en contacto con usted con una cotización de los gastos de envío para los artículos que no reúnan las condiciones para el envío libre utilizando la dirección de correo electrónico que proporcionó durante su pedido.No se le cobrará por este orden hasta que haya aceptado la cotización de transporte que hemos proporcionado. La no aceptación de estos cargos o responder a nuestros intentos de contactarlo puede dar lugar a la cancelación del pedido.
 
Algunos artículos de gran tamaño o pesados que requieren un manejo especial pueden ser colocados en una paleta de madera y se envían a través de un transportador común (camiones de carga). Los envíos de las compañías públicas se entregan en la acera, es decir, al final de la calzada o la acera a lo largo de la calle. Direcciones comerciales con muelles de carga tendrán la entrega efectuada en el muelle. envíos portadores comunes requieren una firma al momento de la entrega.
 
IMPORTANTE: Usted necesita estar seguro de que tiene el equipo y el personal suficiente y adecuado para descargar los productos entregados a través de transporte público, ya que no se les exige a sus conductores para proporcionar ayuda en la descarga de su pedido. Si usted requiere métodos y / o servicios no especificados anteriormente, incluyendo pero no limitado a la entrega en el interior, entrega puerta trasera, configuración y montaje, arriba de entrega / de gran altura, notificación de entrega, entrega de viviendas, o fecha de entrega específica, debe comunicarse con con nosotros para una cotización del precio en el servicio adicional que desee (s). Los cargos por estos servicios adicionales, además de los gastos de envío.
 
Su tarjeta de crédito no se facturará sin su aprobación. Si se determina que los cargos adicionales son necesarios (por ejemplo, entrega residencial) que no ha aprobado, su pedido no se enviará y nosotros intentará contactar con usted mediante la dirección de correo electrónico y número de teléfono que nos ha facilitado con la orden.
 
COMAL si envía órdenes COD Los envíos de Split y pedidos pendientes COMAL intentará enviar todos los pedidos completos de un lugar en el menor número de cartones de envío requeridos.
 
En raras ocasiones puede haber un elemento en el pedido pendiente o aún en tránsito a nuestro almacén del fabricante. Haremos lo posible para ponerse en contacto con usted por teléfono para explicar la situación y ofrecer soluciones.
 
Porque tratamos de utilizar la mayor cantidad de nuestro espacio de almacenamiento como sea posible para llevar el inventario, no somos capaces de mantener los artículos en órdenes parciales para una sola entrega. Asimismo, no puede sostener mercancía pagado por períodos prolongados de tiempo.
 
Tiempo de Entrega

De acuerdo a existencia.

Las órdenes dañado en el envío

Mientras que cada esfuerzo se hace en el embalaje y correctamente relleno de su orden, se presentarán ocasiones en que un paquete se pierde o se daña durante el transporte. Para asegurar que su pedido sea recibido completa y en buen estado, se recomienda el siguiente procedimiento para el registro de entrada:

1. Revise todo el envío presenta daños visibles antes de aceptar el envío, y tomar nota de cualquier daño en el albarán de entrega / conocimiento de embarque antes de la persona de la entrega se vaya. Para los paquetes dejados en su puerta, inspeccione el exterior de la caja (s) y anotar cualquier grandes abolladuras o roturas en el albarán (factura).
 
2. Verifique que el número de paquetes entregados con la lista de empaque proporcionado por Ace Mart.
 
3. Desembale su orden inmediatamente e inspeccione por daños oculta o encubierta, incluso si usted no planea usar el artículo enseguida.
 
4. Si se descubren daños, conserve la caja de cartón y los envases interiores, solicitar la inspección inmediata del portador, así como hacer una solicitud por escrito a la compañía aérea. Daño oculto o encubierto deberá ser denunciado y debe solicitarse una inspección dentro de los 5 días de entrega.
 
Entonces póngase en contacto con COMAL Restaurant Supplies Service cifra de clientes 713 269-3181 para informarnos de la situación. Tenga a mano su número de pedido, información de envío y número de seguimiento preparado para que nos ayuden en este proceso.
 
COMAL no se hace responsable de los artículos dañados aceptados y firmados para en el momento de la entrega. COMAL se encargará del envío de vuelta a nuestro centro de distribución para un artículo que le fue enviado por error, recibió defectuoso o dañado en el envío (suponiendo que los criterios para el registro de entrada con el fin señalado anteriormente se ha cumplido razonablemente).
 
Cancelación de una Orden

Si tiene que cancelar un pedido, por favor póngase en contacto con nosotros durante nuestras horas de oficina normales tan pronto como sea posible, preferiblemente por teléfono para una acción más rápida. Si el pedido no ha sido enviado, vamos a parar la orden y cancelar o reembolsar todos los gastos que hemos publicado para la orden.
 
Usted será responsable de los gastos de envío redondas viaje en cualquier orden que se ha enviado antes de la cancelación, que se negó en el momento de la entrega, o se envía de buena fe pero regresaron a nosotros debido a la información de envío incorrecta o incompleta.

Si necesita devolver un artículo para nosotros, por favor lea nuestra política de devoluciones para más información.
 
Ordenes Especiales

Cualquier producto que no almacenamos en nuestros almacenes se considera un elemento de "pedido especial". Algunos productos en nuestro sitio web que son artículos de pedidos especiales serán designadas como tales en la descripción del artículo.
 
Sobre la recepción de su pedido para un producto de pedido especial, vamos a procesar y enviar el pedido a la fábrica para la manufactura (si es necesario) y el transporte marítimo. Artículos especiales pedidos serán enviados a la mayor brevedad posible; COMAL no garantiza la entrega oportuna de cualquier artículo.
 
Para los artículos de pedidos especiales no actualmente en nuestro sitio web, hay un pedido mínimo del fabricante.
 
Para información sobre cómo devolver un pedido especial, por favor, consulte nuestra política de devoluciones.
 
Política de devoluciones

Si no estás completamente satisfecho con una compra en línea, Ace Mart consolidará alegre o cambiar el producto dentro de los 30 días de la fecha de envío, menos los gastos de envío, excepto como se indica a continuación.

Requerimientos

Para cualquier cambio o devolución, necesitamos la factura original o un expediente de la compra en nuestro sistema, y el producto debe estar en su estado original, incluyendo la caja, de barras del UPC, el empaquetado, y todos los accesorios.
 
Un número de Autorización de Retorno (RA) se debe obtener de Atención al Cliente a través del teléfono o correo electrónico antes de vuelta. Mercancías enviadas a nosotros sin un número de autorización de devolución se evaluará una tasa de reposición del 20% que se deducirá de cualquier cantidad del reembolso.
 
No hay elementos que se han utilizado, fabricado o por encargo a la orden pueden ser devueltos.

Productos no defectuosos devueltos para su cambio o reembolso están sujetas a una tasa de reposición del 20%, si se devuelven abiertos o en una caja sellada no-fábrica. Los productos devueltos en nuevo y sin abrir condiciones recibirán un reembolso completo, menos los gastos de envío.
 
Gastos de Envío

Los gastos de envío de ida y vuelta serán la responsabilidad del cliente en órdenes que se envían por COMAL de buena fe y se vuelven nosotros debido a la información incorrecta del envío.
 
Los gastos de transporte, entrega y / o instalación no son reembolsables después de haber realizado los servicios.
 
Todos los gastos de envío y seguro de la orden original, el artículo devuelto (s), y cualquier artículo (s) intercambiado, son responsabilidad del cliente, en todos los casos, excepto cuando COMAL cometió un error de envío o pedido. Si usted elige no asegurar su paquete, y no aceptamos devolución del Producto, usted será responsable por cualquier pérdida o daño. En los casos en que un producto se reclama está defectuoso o se ha enviado por error, COMAL hará los arreglos para el envío de devolución. Póngase en contacto con Servicio al Cliente para obtener ayuda. Los gastos de envío serán deducidos de cualquier cantidad abonada en cualquier artículo que COMAL ha pagado por el envío de devolución a causa de una reivindicación de producto defectuoso que una vez recibido se determina que no defectuoso y en buen estado de funcionamiento.
 
Ordenes Especiales

Artículos de la orden especial fabricados por encargo no son retornables.

Los reembolsos

Una vez que aceptemos las mercancías de conformidad con requisitos de nuestra política de retorno, el precio de compra será devuelto (menos los gastos de reposición de existencias en su caso) utilizando el método de pago original. Tenga en cuenta que los reembolsos de tarjetas de crédito sólo se emitirán a la tarjeta original que fue cargada por la compra.
 
Permita 14 días (sin incluir el tiempo de entrega para las restituciones enviados por correo) desde el momento en que aceptamos el producto devuelto para la tramitación de su crédito. Políticas de los bancos individuales dictarán cuando esta cantidad es en realidad acreditada a su cuenta.
 
Tasas y Cargos Adicionales

Productos no defectuosos devueltos para su cambio o reembolso están sujetas a una tasa de reposición del 20%, si se devuelven abiertos o en una caja sellada no-fábrica. Los productos devueltos en nuevo y sin abrir condiciones recibirán un reembolso completo, menos los gastos de envío.
 
Cargos adicionales pueden ser evaluados por los productos devueltos con objetos perdidos o rotos como manuales y / o accesorios. Para el producto que verifiquemos que es defectuoso, nosotros le reembolsaremos su costo del envío original en el producto que regrese para un reembolso. Para los productos determinado que no esté defectuoso o que han sido utilizados de manera contraria a las recomendaciones del fabricante o fuera de uso normal, no se emitirá ningún crédito, y el artículo puede ser devuelto a usted en su costo.
 
Las órdenes dañado en el envío

Mientras que cada esfuerzo se hace en el embalaje y correctamente relleno de su orden, se presentarán ocasiones en que un paquete se pierde o se daña durante el transporte. Para asegurar que su pedido sea recibido completa y en buen estado, se recomienda el siguiente procedimiento para el registro de entrada:
 
1. Revise todo el envío presenta daños visibles antes de aceptar el envío, y tomar nota de cualquier daño en el albarán de entrega / conocimiento de embarque antes de la persona de la entrega se vaya. Para los paquetes dejados en su puerta, inspeccione el exterior de la caja (s) y anotar cualquier grandes abolladuras o roturas en el albarán (factura).
 
2. Verifique que el número de paquetes entregados con la lista de empaque proporcionado por COMAL.

3. Desembale su orden inmediatamente e inspeccione por daños oculta o encubierta, incluso si usted no planea usar el artículo enseguida.
 
4. Si se descubren daños, conserve la caja de cartón y los envases interiores, solicitar la inspección inmediata del portador, así como hacer una solicitud por escrito a la compañía. Daño oculto o encubierto deberá ser denunciado y debe solicitarse una inspección dentro de los 5 días de entrega.
 
Entonces póngase en contacto con COMAL Restaurant Supplies Service cifra de clientes 713 269-3181 para informarnos de la situación. Tenga a mano su número de pedido, información de envío y número de seguimiento preparado para que nos ayuden en este proceso.
 
COMAL no se hace responsable de los artículos dañados aceptados y firmados para en el momento de la entrega. COMAL se encargará del envío de vuelta a nuestro centro de distribución para un artículo que le fue enviado por error, recibió defectuoso o dañado en el envío (suponiendo que los criterios para el registro de entrada con el fin señalado anteriormente se ha cumplido razonablemente).
 
Política de privacidad

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Complementación de la información

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